Copia de llaves con Mykeys - Preguntas frecuentes

¿Es Mykeys para mí?

Si alguna vez te has encontrado con la situación de estar frente a la puerta de tu casa y ver que has olvidado o has perdido tus llaves, Mykeys ES PARA TI. En circunstancias normales, llamarías a un cerrajero de urgencia con un precio elevado asociado y un largo tiempo de espera.

Mykeys soluciona todos esos problemas, busca tu cerrajero más cercano donde realizar las copias de llaves que necesites y cuando necesites. Enséñale el código que te proporcionamos a tu cerrajero más cercano y realiza tu duplicado sin tener que llevar tu llave original. Tendrás tu llave en menos de un minuto con la máxima calidad y no tendrás que sustituir cerraduras.



¿Mykeys para empresas?

Disfruta de una Plataforma de gestión de activos única, tendrás todas las llaves de los activos ordenadas, actualizadas y podrás gestionarlas de la manera más fácil e intuitiva. Además, podrás generar informes de forma automática donde ahorrarás más de un 70% del tiempo actual creando informes. Algunas de sus características:

  • Integración con plataformas externas como Salesforce
  • Auditoría y control de todos los campos
  • Generación de informes automatizados
  • 100% seguro. Certificado de seguridad por autoridad competente.

Prueba la plataforma de gestión definitiva y gestiona tus llaves de forma eficiente y económica.
Contacta con nosotros y prueba la Plataforma definitva de gestión de activos.



¿Funciona Mykeys en mi ciudad?

¡Por supuesto! Mykeys tiene presencia en toda España. Puedes encontrar tu cerrajero mas cercano en el mapa dentro de la sección "Cerrajeros"



¿Está disponible las 24 horas?

Con la app Mykeys puedes operar a cualquier hora del día o la noche. Para realizar un duplicado puedes entrar en la sección "Cerrajeros" para buscar tu cerrajero más cercano y cuál es el horario de apertura de cada uno de ellos.



¿Puedo compartir la llave?

Desbloquea la llave que quieras compartir, indica el correo de la persona con la que compartir la llave junto con la fecha que tendrá disponible la llave.



¿Cuáles son los pasos para conseguir una copia de mi llave?

1. Regístrate SÓLO con tu email

Para asegurar la privacidad de los usuarios, desde Mykeys sólo te pedimos un email y una contraseña. Una vez registrado, ya estarás preparado para comenzar a digitalizar tus llaves.

2. Digitaliza tu llave

Para digitalizar tu llave, sólo debes sacarla del llavero, colocarla sobre una superficie blanca, con una moneda de un Euro y hacerle una foto a cada cara de la llave.

3. Encuentra tu cerrajero más cercano

En caso de pérdida, rotura o deterioro de tu llave, evitarás llamar a un cerrajero de urgencia (con las esperas y el coste que ello conlleva). A través de la App, dispondrás del cerrajero más cercano a tu ubicación

4. Tu llave lista para usar!

Enseña al cerrajero el código que te proporciona la App y ¡eso es todo! Ya tienes tu copia de llave completamente nueva y lista para utilizar.



¿Por qué debo hacer dos fotos?

En Mykeys nos tomamos la seguridad muy en serio. Solicitamos una foto por cada lado de llave, que debe estar FUERA del llavero, para asegurarnos de que no se realizan fotos a llaves ajenas.



¿Cuál es la seguridad de Mykeys?

Sin datos personales

Sólo necesitarás tu email y una contraseña. Mykeys no registra direcciones, nombres ni otra información personal

Cifrado de datos

Toda la información de la aplicación se guarda con cifrado de alto nivel, tus datos y las fotos de tus llaves están a buen recaudo.

Transporte seguro

Todas las comunicaciones de datos entre la app y los servidores está cifrada punto a punto, no puede ser interceptada.

Datos Deslocalizados

Toda la información está alojada en en el principal proveedor Cloud a nivel mundial, de manera deslocalizada y sin riesgos de pérdida.

Pagos 100% Seguros

Podrás pagar con Paypal o con tu tarjeta de crédito/débito con la tranquilidad de que ningún dato es almacenado.